El Gobernador de la Provincia de Corrientes firmó los decretos para ascensos en la Policía de Corrientes. Se trata de los decretos Nº1315 y 1.316 y corresponde un total de 2.012 ascensos.
Decreto Nº 1315: Personal superior 358 lugares (OFICIALES)
Decreto Nº 1316: Personal subalterno 1654 lugares (SUBOFICIALES)
Jueves, 23 de mayo de 2019
El canciller se reunió este miércoles con la presidenta Council de las Américas, y con empresarios americanos, algunos de los cuales tienen inversiones en la Argentina y otros tienen entusiasmo en hacerlo.
EL HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES FIJA AUDIENCIA PUBLICA PARA EL DÍA JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 11HS PARA ESCUCHAR LAS IMPUGNACIONES DE LOS CIUDADANOS EN LA PROPUESTA DE LA CÁMARA, DE DESIGNAR AL DOCTOR JULIO ANIBAL CAZARRE PARA OCUPAR EL CARGO DE FISCAL DE INSTRUCCIÓN Y CORRECCIONAL DE LA 5° CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE GDOR VIRASORO.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, llegó hoy a Virasoro para encabezar la quema de 22 toneladas de droga. El operativo se realizó en los hornos pirolíticos de la empresa Forestal Las Marías, sobre ruta Nacional 14.